Mujer atacada afuera del cinepolis…»el Arzobispo Pedro Vásquez Villalobos señaló enfáticamente que Oaxaca no es un estado seguro….»

0
153

Disparan en seis ocasiones contra mujer que salía del cine en Oaxaca.

Ernesto Rojas Ayuzo.

Una mujer que había acudido al cine ubicado en Plaza Oaxaca fue atacada a balazos al salir de la última función cuando abordaba su unidad de motor.
Se trata de Aleydi C. M., de 21 años de edad, originaria de Actopan Jalisco, quien al salir de Cinepolis fue atacada por un sujeto a quien no pudo identificar, mismo que disparó en repetidas ocasiones desde el frente de la unidad de motor recién abordada.
Al momento de la agresión era acompañada por su madre y dos personas más, quienes tampoco pudieron ver al agresor, debido a la oscuridad del sitio.
Según paramédicos que atendieron a la víctima, Aleydi presentaba seis impactos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho, muñeca, axila, muslo y dos en el antebrazo derecho, su estado de salud era reportado cono grave por lo que fue trasladada para recibir atención médica de manera inmediata.
Elementos de la Fiscalia General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Pese a que el gobernador del estado Alejandro Mutat indica que Oaxaca es un estado seguro, en los últimos cuatro días han asesinado a 10 personas.
El fin de semana , no está en paz y quienes quieran hacer creer eso, deben ponerse a trabajar y hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.