Es una exageración mediática por la Visita de Trump…muestra de la incultura.

0
373

+ Hay más temas nacionales de los cuáles hay que preocuparse.

+ El País esta en manos de quienes ven muy cerca el cambio a una Venezualización.

Cuanta especulación, cuanta polémica, cuanto tiempo perdido en medios, ante una visita inesperada pero bien programada por la Presidencia de la República porque a nadie le debe extrañar que hay sendas invitaciones a ambos Candidatos a la Presidencia del país más poderoso del mundo CLINTON-TRUMP  y entonces no se ponga al escarnio la figura presidencial y mucho menos a Enrique Peña Nieto, quién ha hecho hasta lo imposible por detener el nivel de muertes, desapariciones, secuestros, extorsiones por parte de la delincuencia organizada y no el nivel porcentual que traía Felipe Calderón.

Ya pasemos de un país al que se le venden espejismos por cualquier tema, seamos mas objetivos, mas analíticos, ante todo caemos en la especulación, en el escarnio, lo mismo nos mueven los triunfos a medias de los Olímpicos Mexicanos que la muerte de Juan Gabriel y ahora la visita de Donald Trump, que pena que hay tanta información y caigamos en la especulación mediática, todo por la información a la que nos subyugan los Tenores del ramo, lo mismo Joaquin López Doriga, Ciro Gomez Leyva y hasta Carmen Aristegui.

Nos distraen con la tesis de Peña Nieto, nos distraen con el Zika y el Chinkonguya, enfermedades creadas al amparo de los inversionistas en este sector médico, los conspiranoicos vinculan el virus del Zika con la teoría de la despoblación mundial financiada por Bill Gates. Al parecer, Oxford Insect Technologies (Oxitec), una empresa de biotecnología británica, ha desarrollado el insecto con fondos de la Fundación Bill & Melinda Gates.

“Si estos mosquitos son completamente seguros, entonces ¿por qué la investigación es secreta?”, dijo Gurmit Singh, presidente del Centro para el Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo de Malasia, otro país que será utilizado como zona prueba por Oxitec.

Y por último no debemos obviar la teoría de los creyentes en el apocalipsis bíblico, quienes aseguran que Jesús advirtió que las enfermedades serian uno de los principales signos del fin de los tiempos tal como lo conocemos. Además de las enfermedades, los terremotos y la hambruna que están asolando nuestro planeta significan que se está cumpliendo la profecía de Cristo.

“Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” (Lucas 21:11)

SEGUIMOS EN LA MISMA:

Pero esto continuara sin cesar ante la orquestada campaña con miras al proceso electoral que se consolidara en 2018, manipulado por los mismos que intentaron demoler los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderon, tratando que la percepción ciudadana llegue a los niveles mas bajos y esta vinculado lo mismo al Conflicto Magisterial en Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Michoacan, provocando con sus mercenarios el vandalismo, saqueo, toma de casetas y secuestro y quema de camiones; que a la delincuencia organizada, que a la saturación de conflictos en el gremio del transporte, que gestar un movimiento universitario, etc.

Esto no podrá encauzarse y el fin es que de sentido a un movimiento social político y electoral, capaz de sobrevivir hasta el mes de Julio del 2018, haciendo que se crispen los ánimos ante la ciudadanía común, los comerciantes, los empresarios, los estudiantes, etc. y hacerlos inclusive quebrar ó ahuyentar al turismo ya ahuyentado, es una forma de mantener a la gente en un estado critico y por que no decirlo en CAOS, que de TEORÍA paso a ESTRATEGIA DE CONTROL POLÍTICO fabricada por aquel asesor de Carlos Salinas de Gortari, el Frances Joseph Marie Cordova Montoya, economista y político de origen francés, de ascendencia española y nacionalizado mexicano, donde ocupó destacados puestos en la administración pública al lado de Carlos Salinas de Gortari y como miembro del Partido Revolucionario Institucional, es una de las figuras políticas mas controvertidas en México y en círculos políticos se le sigue considerando como un personaje influyente de la política mexicana.

YA DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO EN GRILLA BARATA.

Para Andrew Selee, vicepresidente ejecutivo del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson y experto en México, la invitación es una muestra de pragmatismo del gobierno mexicano.

«Creo que el gobierno mexicano quiere establecer canales con quien quiera que vaya a ser el siguiente presidente de EE.UU., y Trump es un candidato legítimo», lo dijo al diario estadounidense The New York Times.

«Y desde la perspectiva política, que Peña Nieto invite a Trump a México demuestra que (el candidato republicano) ha sido forzado a modificar parte de su retórica y a tomar a México más en serio«, añadió el experto.

 

_90983454_penatrump _90977912_tuit2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.