En Oaxaca-México lucran con sangre en el CETS.

Verduguillo 04 Enero 2015
(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)
Descabeza: Javier Cruz de la fuente.

*  En Oaxaca lucran con sangre en el CETS.

Con la primer visita del mandatario de república Enrique Peña Nieto al búnker de PEMEX en el otrora puerto de Salina Cruz Oaxaca queda de manifiesto lo siguiente:
La excelente maniobra que realizó Gabino Cuenta, gobernador del estado, para que sus socios de la sección XXII se enteraran hasta en ultimo momento de esta visita y así evitar la cancelación de la misma, por falta de seguridad; los escasos «redentores del pueblo» llegaron a querer hacer alboroto, pero no les alcanzo la fuerza para pasar la primera valla de federales, a pesar que según los maestros del Istmo se dicen los mas radicales y violento. Esta claro que Enrique peña, vino a Oaxaca y a la tierra de los mas violentos y radicales a dejar el mensaje que las reformas van, al gober fantasmagórico  le vino a decir que va con todo si no se alinea y si sigue consintiendo parásitos y cleptómanos en su gabinete, así es que se esperan muchos cambios de discurso, de actitud y de funcionarios estatales. Lo veremos en los próximos días; pero, a todo esto que dirán los parásito de la educación  y el excandidato de las izquierdas Andres Manuel Lopez Obrador de las milongas  que su discípulo le dedico a el y ahora le dedica al mero mero preciso?.

Y por supuesto, que este gabinete necesita muchos cambios, en el CETS  ( Centro  Estatal  de Transfusión  Sanguínea ) hay un octogenario cómo director, el doctor Ernesto Perez Matos  que en su momento, hace 20 años, cuando las necesidades de sangre eran menos y en todo el estado el hospital Aurelio Valdivieso era el único, Perez Matos era un directivo regular, ahora que ya la infraestructura  hospitalaria ha crecido, el Dr Matos  ya no es funcional, pues al parecer ya no tiene el humor, el tiempo y las ganas para seguir dirigiendo o regenteando una institución tan importante para salvar vidas, también, es necesario la auditoría de esa área pues al parecer ya tiene años que no se ha realizado una sola tanto administrativa como de procesos técnicos. Quien nos asegura que el vetusto y malhumorado director  ya sea correcto en sus manejos económicos y se la haya quitado la maña de vender la sangre, como lo dio a conocer hace aproximadamente 10 años el compañero Víctor Sanchez (dep). y quien nos dice que la sangre es segura si no se supervisan los equipos y los procesos?. Alguien tiene que ponerle ya un alto a este vampiro que no chupa sangre, pero si la vende al mejor postor.

No se a quien se le ocurrió proponer o poner como secretario general del PRD en el Estado de Oaxaca al letrado Diputado Hugo Jarquin, un pobre merolico insuflado de poder pero con una pobre educación y me refiero a educación en general, no sólo por sus faltas de ortografía básica (cierra Juarez con C?) pero, bueno, en ese partido están acostumbrados a tener directivos  con  pobreza del español, recordemos a su antecesor. Si los grandes hombres de la izquierda vivieran tiempos y tipos  sin ideología como el diputado en cuestión, seguiría vendiendo chacharitas en el mercado de abastos o lídereando grupos ambulantes o de lame botas de José Villacaña.

Por hoy es todo. Les recuerdo mis E. Mails: [email protected] hotmail.com  [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.