Colombianos ya esperan al ‘Principito’ sanfelipeño / TEATRO CHILENO DE PRIMERA

0
169

3706527857?profile=RESIZE_710x

ACONCAGUA CHILE.- La Compañía de teatro Mediterráneo de la ciudad de san Felipe, conformada por el actor profesional sanfelipeño Gabriel Vega Silva, licenciado en artes escénicas y pichilemina Nancy Gómez Vargas, como grupo artístico han sido invitados al V Festival Internacional de las Artes Minga 2019, que se desarrollará en la ciudad de Florencia, Caquetá en Colombia.

3706528705?profile=RESIZE_180x180
Nancy Gómez Vargas, diplomada en Teatro aplicado en educación salud y comunidad.

Este festival se realizará desde el 18 al 23 de noviembre en la ciudad mencionada. Esta invitación se gestó durante el reciente encuentro de programadores artísticos ‘Desierto escénico’ que se hizo en la ciudad de Iquique, donde el actor fue invitado como productor.

En esta oportunidad la Compañía sanfelipeña participará con ‘El Viaje del Principito’, obra universal que ha trascendido por décadas con una versión teatral y familiar, y será presentada el viernes 22 a las 15:00 horas en el Centro Comercial Plaza, en la ciudad de Caquetá.

3706530550?profile=RESIZE_710x
Gabriel Vega Silva, licenciado en artes escénicas.

«La creación de esta pieza teatral en una versión de cuentacuentos, se realizó totalmente autogestionada y tal accionar es uno de los objetivos como compañía, descentralizar el arte a nivel nacional e internacional y por sobretodo, nutrir a las regiones de Teatro y Educación», comentó a nuestro medio Nancy Gómez Vargas, diplomada en Teatro aplicado en educación salud y comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.