Aumentar el tráfico web con SEO

0
88
seo
seo

Según estudios recientes, ¿puede adivinar cuál fue la estrategia más efectiva para aumentar el tráfico del sitio web?

  • ¿Publicidad?
  • ¿Imprimir anuncios?
  • ¿Correo masivo?
  • ¿Optar por correo electrónico?

¿Te sorprendería escuchar «ninguno de los anteriores»? Así es, el medio más efectivo para aumentar el tráfico a su sitio web es mejorar el posicionamiento web en los motores de búsqueda.

¡Aumente el tráfico a su sitio web sin publicidad costosa!

Servicio de posicionamiento web en buscadores

Las encuestas sobre la efectividad de varias estrategias de marketing califican al Posicionamiento Web, con el correo electrónico Opt-In en segundo lugar. Debido a que millones de búsquedas se realizan diariamente, si su sitio web ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda, está obteniendo la mejor «oferta» de marketing disponible en la actualidad.

¿Ha notado que cuando hace una búsqueda en Google, a menudo verá un anuncio resaltado (en color) en la parte superior de los listados? ¿Te diste cuenta de que esto no es un listado, sino un enlace patrocinado que puede costar miles de dólares al mes?

¿No te gustaría estar cerca de ese anuncio sin gastar esa enorme suma? ¡Los sitios web que aparecen cerca de la parte superior de la página reciben muchos de los mismos beneficios sin el costo! Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores, hemos logrado numerosos puestos de primer lugar para nuestros clientes.

Ok, un servicio de posicionamiento en motores de búsqueda es efectivo, pero ¿no están todas las primeras posiciones ya ocupadas?

¡No! Muchas personas están bajo esta falsa suposición, y ni siquiera han tratado de mejorar su clasificación, y muchas ni siquiera han optimizado su sitio para los motores de búsqueda. 

Además, muchos no han elegido términos efectivos de palabras clave y, por lo tanto, sus esfuerzos de posicionamiento en buscadores no traen tráfico significativo a su sitio web. 

No han «optimizado» sus páginas para los motores de búsqueda y se pierden en la parte inferior del montón. Además, hay millones de búsquedas diferentes que se realizan a diario. En WebCorp, podemos encontrar las frases de palabras clave apropiadas para su negocio y podemos incluirlo en esas codiciadas primeras páginas.

¿Cómo lo hacemos?

Webcorp ha estado construyendo sitios web desde  2003. En los últimos años, hemos desarrollado las herramientas y técnicas necesarias para optimizar los sitios web para lograr los mejores listados deseables en los principales motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda cambian constantemente los criterios que utilizan para clasificar un sitio web. Por lo tanto, Webcorp revisa constantemente estos cambios y realiza las correcciones necesarias en el sitio web.

¿Cuanto cuesta?

Póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico para ver cuán simple y rentable es comenzar hoy, aumentando el tráfico de su sitio web.

Envíenos un correo electrónico para una cotización:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.